Gastro
PROVINCIA

Unas 8.000 personas degustarán los cangrejos de Herrera de Pisuerga

El Festival Nacional de exaltación del Cangrejo alcanza su edición número 44

Getty Images

Herrera de Pisuerga

La cuarenta y cuatro edición del Festival Nacional de Exaltación del Cangrejo de Río de Herrera de Pisuerga trae vivirá mañana su día grande con la celebración del desfile de carrozas en el que este año participarán una veintena, cinco más que en la pasada edición. A continuación seguirá la gran cangrejada y corrida de rejones con presencia del local Héctor Barcenilla.

Para la jornada de hoy también se han previsto actividades para todos los públicos a lo largo del día, sobre todo para los más pequeños con encierro infantil incluido.

Sin duda el gran protagonista de la fiesta es el cangrejo y uno de los momentos más esperados es la degustación de este plato que cada uno elabora con su toque personal. Para quienes quieran intentar reproducir la receta más típica que encontramos en Herrera, les dejamos la forma de hacerla de Fátima Aranda, del Café Bar Blanco y Negro.

Receta de Cangrejos de Fátima Aranda

01:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0119620150731182858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00