El Ayuntamiento condena la agresión a un indigente
El hombre sufrió quemaduras cuando se refugiaba en un cajero


Sevilla
El delegado de Bienestar Social, Juan Manuel Cabrera, ha dejado claro que el indigente agredido contaba con una plaza en un albergue municipal. El hombre es “unidad de baja exigencia”, por lo que desconoce el motivo por el cual el hombre no ocupó la plaza en la noche del 14 de agosto, cuando ocurrieron los hechos.

<p>El indigente presuntamente quemado en un cajero de la capital andaluza permanece ingresado en la Macarena</p>
Fue en torno a las 4.00 de la madrugada, en el entorno de la Macarena, cuando el hombre, de nombre Sebastián, habría sido objeto de una agresión que se saldó con varias quemaduras, sobre todo en el rostro. Fue entendido en el hospital Virgen Macarena. Dos días después tuvo que volver el indigente al hospital, debido a los fuertes dolores que padecía.
Aunque la red de voluntariado y acción de calle de “La Carpa”, asegura que el albergue municipal rechazó darle una plaza esa noche al hombre, el delegado de Bienestar Social deja claro que Sebastián cuenta con esta plaza, que tiene un recurso asignado en una unidad de baja exigencia”. Añade que casos como este tipo de agresión “nos debe alertar” a todos los ciudadanos




