Sociedad
GASTRONOMÍA

El Casco Vello, más gastronómico que nunca

El Concurso de Tapas reune a 40 locales del Casco Vello

Vigo

Un año más la asociación de comerciantes de Vigo Vello ha puesto en marcha el Concurso de Tapas en el Casco Vello que ha arrancado el sábado, 2 de octubre. Un total de 40 locales participan desde este viernes y hasta final del mes de octubre en esta propuesta gastronómica. Con un precio de un euro y medio, por tapa, los participantes deberán cubrir un folleto de sellos con, al menos, doce de los cuarenta locales que presentan las tapas y de este modo votarán por la tapa que mas les haya gustado, por lo que el ganador, es elegido por jurado popular.

Hasta 40 mil tapas se sirvieron en la anterior edición cuyo éxito esperan que aumente este año, así como lo hacen la calidad de las tapas. Los hosteleros aseguran que el éxito habitualmente es rotundo ya que la afluencia de gente es espectacular por lo que se muestran contentos y satisfechos de su trabajo.

La organización quiere agradecer también la participación de la gente en el concurso por lo que sorteará diversos premios entre los participantes.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00