Política

Paralizado el cambio de nombre del pabellón Príncipe Felipe

La titular del juzgado contencioso - administrativo nº 4 ha estimado la medida cautelar solicitada por el grupo popular municipal hasta que se resuelva el asunto

El pabellón ya no presenta denominación / Cadena SER

Zaragoza

La jueza titular del juzgado número 4 de lo contencioso-administrativo ha estimado la medida cautelar solicitada por los concejales del grupo del Partido Popular del Ayuntamiento de Zaragoza y ha decidido paralizar de forma cautelar  el cambio de nombre del pabellón Príncipe Felipe por el de José Luis Abós hasta que se resuelva definitivamente el asunto. 

Fue el pasado jueves cuando el grupo popular presentó un recurso contra la decisión del equipo de Zaragoza en Común de este cambio. La decisión fue paralizada de forma "cautelarísima" por la justicia, es decir, sin haber escuchado a todas las partes.

Este lunes, los abogados de ambas partes acudieron al juzgado. Para el del Ayuntamiento de Zaragoza no había caso mientras que el del Partido Popular la no adopción de la medida cautelar supondría un perjuicio irreparable. Ambos coincidieron en señalar que se ha judicializado el debate político. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00