Alberto López y Alfonso Sánchez nos presentan ‘8 apellidos catalanes’

Este viernes llega a los cines el último trabajo de Emilio Martínez Lázaro, tras el éxito de '8 apellidos vascos'. Los compadres repiten en el plantel de actores, en su papel de amigos de Rafa (Dani Rovira)

Alberto López, Dani Rovira y Alfonso Sánchez en el preestreno de '8 apellidos catalanes' /

Los actores Alfonso Sánchez y Alberto López pasan por los micrófonos de 'Hoy por Hoy Sevilla' para contarnos algunos detalles de la película que llega hoy a los cines de todo el país, '8 apellidos catalanes'.

La segunda parte de la película española más taquillera de la historia, Ocho apellidos vascos, aspira a batir los seis millones y medio de espectadores, logrando una recaudación de más de 57 millones de euros en taquilla.

En esta ocasión, los protagonistas están en una Cataluña independiente en la que el personaje de Clara Lago va a casarse con Berto Romero, un catalán con abuela independentista (Rosa María Sardà). A esa masía catalana en la que se celebra la boda, llena de esteladas y de sardanas, llegarán Dani Rovira, Carmen Macho y Karra Elejalde para impedir la boda.

Los sevillanos Alberto López y Alfonso Sánchez repiten en el plantel de actores, como amigos del protagonista, Dani Rovira. Hoy, en 'Hoy por Hoy Sevilla', nos contarán algunos de los detalles de la película.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?