La Comunidad expedienta a Funnydent tras su cierre
El gobierno regional estudia la situación de las clínicas dentales, especialmente la ubicada en Torrejón, que no tenía licencia
Fuenlabrada
El gobierno regional puso en marcha sus mecanismos el día siguiente a que se produjera el cierre repentino de las clínicas en la Comunidad de Madrid. Así lo ha señalado el director de Inspección en la comisión de Sanidad de la Asamblea. Y tras esas investigaciones en todas las sedes, se ha abierto un expediente sancionador contra la compañía. Además la Comunidad ha detectado una peculiaridad en la clínica de Torrejón, porque tenía licencia de instalación pero no autorización para su apertura.
Por su parte desde el grupo socialista han reclamado información sobre cuándo fue autorizado el funcionamiento de estas clínicas y que se establezcan medidas para que no vuelva a suceder este perjuicio a cientos de pacientes.
Con respecto a otra operación que afecta a clínicas dentales, la de Vitaldent, la Comunidad de Madrid ha señalado que en la región no ha cerrado ninguno de sus locales y de momento cada una de las franquicias funciona con normalidad.