Fútbol
JEREZ CF - UB CONQUENSE

4 euros para ver las semifinales

Los socios del equipo jerezano tendrán que pagar esa cantidad mientras que los no socios pagarán el doble; la ida, el sábado a las 18 horas

Jerez de los Caballeros

El Jerez, muy ilusionado ante la eliminatoria frente al Conquense en las semifinales por el ascenso a Segunda División B. El partido de ida será el sábado 4 a las 18 horas en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado de Jerez de los Caballeros. Los socios oro entrarán gratis, los socios pagarán 4 euros y los no socios, 8 euros, en venta anticipada y 10 en taquilla. Además, el precio de la entrada para los menores de 18 años es de 4 euros. Los puntos de venta son Bar Kapy, Restaurante Mijina y Bar Aquilino II.

El equipo manchego fue campeón del grupo décimooctavo con 76 puntos, los mismos que el Almagro, con 24 victorias, 4 empates y 10 derrotas, destacando que fue el menos goleado con sólo 26 tantos. En la eliminatoria de campeones cayó ante el Extremadura, 0-0 en la ida sin aprovechar su superioridad numérica en toda la segunda parte tras la expulsión de Carlao y 2-0 el pasado domingo en Almendralejo, con dos tantos de Willy, aunque los azulgrana tardaron en marcar 68 minutos y no se lo puso fácil al equipo de Juan Marrero. Además de su seguridad defensiva destaca la calidad de sus puntas, el delantero de Mali de 26 años, Samba Tounkara, y el manchego Alberto Zapata que marcaron 17 y 16 goles respectivamente en la competición liguera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00