Sociedad

De Bótoa al corazon de Mali

Una idea que surgió entre un redactor (Killo) y un fotógrafo (Oto) dde El Periódico Extremadura, y que plantearon a la Brigada Mecanizada XI. Preparan una exposición Itinerante para después del verano

Viaje a Mali

Viaje a Mali

11:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/086RD010000000137710/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Badajoz

Estaban realizando un reportaje en la base General Menacho de Bótoa, cuando se les ocurrió esta idea de conocer mejor el trabajo de la Brigada en Mali. Se fueron al sur del país donde la situación es más tranquila y comenzaron a charlar con la gente para conocer el país y el trabajo del ejército.

Oto Marabel

Quieren seguir con estos viajes y con el material fotográfico y de testimonios que han conseguido. Realizarán una exposición itinerante. Primero se podrá ver en Badajoz y después en otras ciudades extremeñas. Para ello contarán con la colaboración de la Fundación Caja Badajoz.

Oto se queda con la imagen de una escuela y la alegría de la cara de los niños. Killo con la buena experiencia compartida con su compañero.

Cadena SER

Maite Carrasco

Maite Carrasco

Edita los programas magazine de la mañana Hoy por Hoy en formato local y provincial y editora del programa...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00