¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Renault despide fulminantemente al jefe de unidad acusado de trato vejatorio

Así lo ha comunicado la Dirección de la compañía al Comité de Empresa queriendo atajar así de manera rigurosa un hecho que consideran aislado

Entrada de la factoria de Renault Palencia /

La dirección de Renault ha comunicado al Comité de Empresa el despido disciplinario del jefe de unidad al que un empleado ha denunciado por presuntos delitos de lesiones y de trato degradante en el lugar de trabajo.

Tras darse a conocer la grabación a la que tuvo acceso la Cadena SER en la que se pone de manifiesto el trato recibido por un joven que trabaja en la factoría de Renault en Villamurielde Cerrato, la dirección de Renault acaba de comunicar al Comité de Empresa el despido por motivos disciplinarios del jefe de unidad.

Para el sindicato Trabajadores Unidos ningún despido es positivo, pero en este caso y tras conocer los hechos la situación requería de esta medida.

De igual forma se expresa el sindicato CGT que considera que esto no puede quedar aquí y que tiene que servir para que esta situación no vuelva a repetirse.

Por su parte CCOO vuelve a insistir en que no se pueden consentir acciones de este tipo y señala que el ambiente en la factoría esta mañana era de expectación.

Coincidiendo además con el conocimiento público de esta conversación se ha reactivado la recogida de firmas a través de la plataforma change.org que a día de hoy lleva más de 14.000 firmas.

Cargando