Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
Hércules CF
“El Barça B tiene el mismo objetivo que nosotros: el ascenso”

“El Barça B tiene el mismo objetivo que nosotros: el ascenso”

Tevenet: “El Barça B tiene el mismo objetivo que nosotros: el ascenso”

Alicante

Luis García Tevenet, entrenador del Hércules, ha deseado que su equipo sea capaz de mantener ante el Barcelona B este sábado "las mismas buenas sensaciones" que dio el equipo en la victoria ante el Gavà (0-4) en la primera jornada. Además, Tevenet recordó que los blaugranas "tiene el mismo objetivo que nosotros: el ascenso”.

Ante el Barcelona B, ha opinado que tendrán difícil discutir la posesión del balón y deberán tener otras virtudes como dominar las áreas, conceder pocas oportunidades y mantener su portería imbatida.

"No me preocupa tanto tener el balón como tener el control del partido", ha sentenciado el preparador andaluz, que no ha desvelado quién ocupará la plaza del lesionado Chechu Flores, para la que se postula el canterano Álvaro Salinas.

Además, el sevillano destacó su satisfacción de arrancar bien la Liga. "Tuvimos un comienzo como todos deseábamos, muy ilusionante y hay que intentar mantener esas sensaciones, pero siendo precavidos porque viene un rival de buen nivel", ha comentado en referencia al filial del Barcelona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00