Ocio y cultura
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Actividades culturales en librerías para padres e hijos, recogida solidaria de material escolar, teatro infantil en Torremolinos y el Musical de las Ardillas en Tivoli World para despedir el verano

Cadena Ser

Málaga

SERpeques vuelve con una edición de 1 de septiembre que, inevitablemente, incorpora la reconexión posvacacional. Hoy, entre las 13:00 y las 13:45h, hablamos con Charo Martínez, coordinadora de programación cultural de librerías Agapea Málaga, que nos presenta la temporada con nuevos clubes de lectura para niños de distintas edades.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

06:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1472728680_758296/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de la temporada, vuelve el cole. La Diversiva y SERpeques recuerdan que hayrecogidas de material escolar para familias con problemas de recursos económicos. Antequera, Málaga y Torrox son algunas de las localidades donde se puede ir a donar material.

Espectáculos infantiles para cerrar el verano. En Torremolinos, "Quimirock y sus mascotas". Durante el espectáculo más de 10 personajes desfilarán por el escenario creando un ambiente de lo más colorido y divertido. La formación musical está compuesta por cuatro instrumentos y voz (guitarra eléctrica, guitarra acústica, bajo y batería).

En Tívoli World, se despide de un verano de éxito completo el musical Las Ardillas, de De Cuentos Producciones. Teatro musical infantil protagonizado por las famosas Ardillas. Un espectáculo para toda la familia con canciones, bailes y animación y muchos personajes acompañando.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00