Sociedad
VILLANUEVA DE LA SERENA

La Universidad Popular oferta 635 plazas en el próximo trimestre de 2016

Con el lema “Más allá del aula” se realizaran 43 actividades entre cursos, talleres, catas y visitas a lugares con leyendas

Taller de informática / Cadena SER

Villanueva de la Serena

Una programación que comienza los últimos días del mes de septiembre con el taller de manualidades y el curso de patronaje y confección y finaliza en el mes de de diciembre con varios talleres de cocina y decoración navideña. El resto se completa con más de 40 actividades entre cursos, talleres y otras acciones. De ellas 19 son nuevas propuestas que cubrirán las necesidades y demandas que los ciudadanos van planteando a la hora de programar actividades. El número de plazas ofertadas es de 635.

Dentro de la oferta educativa permanente, se contará con los habituales talleres de informática en todos sus niveles, crochet y diseño grafico avanzado. Entre las novedades figuran un curso de cocina de aprovechamiento o curso de introducción al corte de jamón; un aula de radio o un curso de robótica educativa dirigido a los más pequeños.

Otra de las novedades es el área "Descubriendo culturas", con talleres, cursos y experiencias que permitirán conocer otras formas de vida, desde su cultura a gastronomía. Habrá un curso de cultura y cocina china, una experiencia de enoturismo, además de un taller de cata de vinos a ciegas o un "desayuno con arte". Otro de los proyectos innovadores es "Investigando tu ciudad". Una actividad que permitirá a los participantes descubrir, analizar y trabajar diferentes aspectos de lugares ya conocidos, con leyendas, calles, rincones, fiestas populares, fotografía y gastronomía; y que permitirá disfrutar de las particularidades culinarias y culturales de nuestra tierra.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00