Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

Cifuentes cesa al alcalde de Colmenar Viejo del Consejo de Asuntos Taurinos

Miguel Ángel Santamaría afirma que ha sido “una decisión consensuada” para no perjudicar al PP por su imputación por prevaricación urbanística

Publicación del BOCAM donde se recoge el cese de Miguel Ángel Santamaría

Publicación del BOCAM donde se recoge el cese de Miguel Ángel Santamaría / BOCAM

El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid recoge este viernes el cese de Miguel Ángel Santamaría como vocal del Consejo de Administración del Centro de Asuntos Taurinos de la región, “agradeciéndole los servicios prestados”.

El alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría ha indicado a SER Madrid Norte que ha sido “una decisión consensuada” con el objetivo de que su imputación no perjudique “ni a la presidenta ni al gobierno en la Comunidad de Madrid”.

El cese se produce una semana después de que la Audiencia Provincial de Madrid rechazará los recursos del alcalde y varios de sus concejales contra su procesamiento por 16 licencias irregulares. A falta de la apertura de juicio oral, la Fiscalía pide para Miguel Ángel Santamaría una condena de tres años y medio de prisión por hacer, afirma en sus escritos, "apología de la prevaricación" a la hora de conceder licencias urbanísticas de primera ocupación a vecinos y empresas del municipio en contra del criterio de los técnicos municipales.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?