Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

A la caza del chollo en Sanse

Vuelve Sansestock del 30 de septiembre al 2 de octubre con más de 1.000 variedades de productos a precio de saldo y con rebajas superiores al 60%

Sansestock 2015 / Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes

Se calcula que 25.000 personas acudan este fin de semana a la feria de productos de ocasión Sansestock. Habrá 52 comercios locales que ofrecerán 1.000 variedades de producto con rebajas por encima del 60%.

Además de los espacios dedicados a la ropa, calzado, juguetes o artesanía, se suma este año como novedad el apartado del motor. Cuatro concesionarios locales expondrán más de 50 vehículos de ocasión.

También habrá demostraciones con impresoras 3D que fabricarán las famosas ‘pokeballs’ para los asistentes, que también podrán probar gafas de realidad virtual.

A la oferta comercial, se suma en esta feria la gastronómica y de ocio. Una decena de ‘food trucks’ saciarán el apetito de los visitantes con pinchos, hamburguesas de bisonte americano, cocina saludable, vermut o cerveza checa.

El programa también incluye 50 actividades para toda la familia, como el taller gratuito ‘Mates&Co’. En este taller los niños aprenderán a combinar ciencia y cocina, además de conocer hábitos de higiene y alimentarios o por ejemplo, cómo se conservan los alimentos.

Sansestock tendrá lugar en el recinto Ferial del Parque La Marina durante todo el fin de semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00