Actualidad
La Columna

Francis Mojica ya nos ha conquistado

En un país en el que a uno le ponen una gorra y empieza a levitar, la normalidad del investigador es tan extraña y tan reconfortante

La Columna de Carlos Arcaya | Francis Mojica ya nos ha conquistado | 04/10/2016

La Columna de Carlos Arcaya | Francis Mojica ya nos ha conquistado | 04/10/2016

00:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000041408/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Sería fácil centrar este comentario matinal en cómo algunos en el PSOE buscan la paz de los cementerios, pero, ¿para qué le vamos a dar más vueltas a una receta con la que no se reconstruye nada? Hoy, se trata de todo lo contrario. De ensalzar la grandeza de alguien que se dedica, curioso, a la microbiología, a buscar respuestas en las bacterias.

La Columna de Carlos Arcaya / Cadena SER

Más allá de que no haya ganado el Premio Nobel o de que lo vaya a ganar, Francis Mojica ya nos ha conquistado. En un país en el que a uno le ponen una gorra y empieza a levitar, la normalidad del investigador es tan extraña y tan reconfortante.

Por las cosas que dice, por cómo lo dice, por cómo lo hace, por cómo afronta la vida. Al estilo Kipling, conservando la cabeza, tratando como dos impostores al éxito y al fracaso, preservando su virtud y sin cambiar su manera de ser.

Lo ganará o no, pero solo con su nominación, ya le ha hecho un gran favor a la investigación de este país.

@CarlosGArcaya

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00