Deportes
JUDO

Segunda Jornada de Liga en Ourense

Este sábado en Ourense, se disputará la Segunda Jornada de la Liga de Judo con Felipe Iglesias como único representante ourensano

Felipe Iglesias, de Blanco, único representante ourensano, en la segunda jornada de la liga de Judo. / Gimnasio Marbel

Ourense

Este sábado 15 de octubre, en el pabellón de Oira, desde las 16:30 horas, se disputará la segunda jornada de la decimocuarta edición de la Liga de Clubes de Judo, ¨Trofeo Cidade de Ourense ¨. Una competición patrocinada por el Consello Municipal de Deportes, puntera en el panorama ibérico que reúne a los mejores equipos de Galicia y Asturias.

En esta ocasión no habrá equipo ourensano en ninguna categoría, ya que el anunciado equipo femenino no podrá competir por las lesiones de sus integrantes. La representación de nuestra provincia corre a cargo en exclusiva de Felipe Iglesias, quien fichó en la primera jornada por el Jiu Jitsu Coruña y también competirá en la segunda, en la categoría de - 73 kilos. muy por encima de su habitual, - 56 kilos.

Para el ourensano será una excelente preparación de cara a las importantes citas internacionales que afrontará en el Jiu Jitsu, arte marcial considerado el padre del Judo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00