Fútbol

Solo el portero del Albacete encaja menos que Pablo Alcolea

El portero zaragozano del Toledo fue el mejor de su equipo el pasado domingo y su regularidad le hace ponerse a tiro del 'Zamora' del Grupo II en el que Tomeu va en cabeza

Pablo Alcolea (izquierda) regresando de un entrenamiento junto a su compañero de portería Manolo / SER Toledo

Toledo

El portero del CD Toledo, Pablo Alcolea, ha encajado un gol en los últimos 5 partidos de Liga, lo que le hace ser ya el segundo arquero con mejor coeficiente de goles en contra justo detrás de Tomeu del Albacete Balompié. El ex del Zaragoza fue el mejor de su equipo en la victoria contra el Real Unión y este martes ha pasado por el programa SER Deportivos Toledo.   

Aunque en Segunda B no se entrega en 'Premio Zamora' sí hay estadísticas sobre las porterías que más y menos goles encajan: "Está bien saber esos datos, pero lo importante es que en el Salto del Caballo no nos han hecho gol en liga todavía y las buenas sensaciones que tenemos en defensa". 

De no ser por los 3 goles encajados en la primera jornada contra el Barakaldo el meta del Toledo sería el primer clasificado.

Pablo Alcolea ha hablado de su última actuación, de la condición de líder de su equipo, de las noticias que llegan de Zaragoza sobre su exequipo y de la eliminatoria contra el Villarreal que poco a poco se acerca en el calendario.

Escucha aquí su intervención en SER Deportivos Toledo

Entrevista con el portero del Toledo Pablo Alcolea

08:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000163703/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00