Actualidad
PSdeG-PSOE

Ignacio Gómez:"Baltar é o único que sae beneficiado"

El portavoz socialista en la Diputación pide mantener la contundencia en la labor de oposición

Gómez continuará como diputado provincial / Miguel del Río

Ourense

Baltar es el único que sale beneficiado del cambio de portavoz. Así de claro se mostraba Ignacio Gómez después de que se anunciase que el grupo provincial socialista lo cesa como portavoz en la Diputación. Gómez renunciaba a recurrir esta decisión y asumirá los dictámenes del partido. Han sido las formas lo que le han indignado y el hecho de que la secretaría provinical del partido, a quien señala como responsable de esta maniobra, se haya saltado los órganos ejecutivos socialistas para apartarlo del cargo.

Ignacio Gómez pide mantener una "Oposición Firme en la Diputación"

01:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1478955652_764533/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 Una decisión que tampoco comparten algunos miembros de la ejecutiva provincial. En un comunicado que lleva la firma de Bibiana Iglesias, miembro de la gestora provincial del PSOE manifiestan su desacuerdo con la decisión tomada calificándola de comportamiento autoritario e irrespetuoso con los procesos estatutarios del PSOE y señala a algunos de sus compañeros de formación acusándolos de tener secuestradas las siglas.

Gómez ha querido alejarse de esta polémica, pero recuerda que mantendrá su escaño en el ente provincial y espera que su sustituto, el exregidor de Piñor, Francisco Fraga Civeira, mantenga una oposición firme ante el presidente, Jose Manuel Baltar.

Álvaro Rodríguez de Uña

Álvaro Rodríguez de Uña

Nacido en 1988 en Ourense, y licenciado en periodismo por la Universidad de Navarra. Se incorpora a...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00