¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Ossorio vincula la muerte de Rita Barberá con el acoso mediático que "sufrió"

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid lamenta que se condenó públicamente a Rita en vida, “sin haber esperado a las resoluciones judiciales”

Enrique Ossorio, portavoz del PP en la Asamblea de Madrid /

Las reacciones políticas no han tardado en llegar. Nada más conocer la muerte de la senadora y exalcaldesa de Valencia Rita Barberá, que ha fallecido este miércoles en un hotel de Madrid a los 68 años a causa de un infarto, algunos de sus compañeros de partido han expresado su pésame. Uno de los primeros en hablar ha sido Enrique Ossorio, el portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, que en declaraciones a la Cadena SER, ha relacionado la muerte de Rita Barberá con el acoso mediático que "sufrió". Según Ossorio: “Yo creo que esto [su muerte] nos debería hacer reflexionar sobre el acoso mediático que sufren muchas personas”. El diputado del PP defiende que: “La justicia tarda, pero habría que esperar a las resoluciones judiciales, y no condenar a las personas desde el primer momento”, como se hizo con Rita Barberá, según ha insinuado Enrique Ossorio.

“Lo sentimos muchísimo desde el grupo parlamentario Partido Popular, trasladamos las condolencias a la familiar”, según Ossorio, que también ha querido poner en valor la figura política de Rita Barberás, “como alcaldesa de Valencia, ha sido un referente político en Valencia, y requiere un reconocimiento por lo que hizo durante 23 años como alcaldesa”. En ese tiempo, “Valencia se transformó y hay que agradecerle esa etapa”.

Cargando