Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Liga Santander

Seis meses de baja para Rober Ibáñez y cuatro para Diego Rico

Los dos jugadores se lesionaron en el partido ante Osasuna

Rober Ibanez celebraba así uno de los dos goles logrados ante Osasuna / Denis Doyle Getty Images

Leganés

Le ha salido cara la victoria ante C.A. Osasuna al CD Leganes, el bigoleador ante los navarros Rober Ibáñez se rompió el ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha y estará seis meses de baja; periodo al que habría que sumar la recuperación posterior. Es muy probable que se haya perdido la temporada completa. “Después del partido no pensé que podría acabar así, cuando estaba en mi mejor momento, aparece esta lesión”, decía en redes sociales el canterano valencianista, que añadía “volveré más fuerte y mejor futbolista”.

Instagram

El hashtag #ÁnimoRober ha llenado Twitter de mensajes de apoyo al delantero, muchos de ellos de compañeros de profesión.

También lesión grave para Diego Rico, que sufre una distensión de ligamentos que, a la espera de diagnóstico más concreto, le tendrá de baja cuatro meses.

Menos grave, visto lo anterior, es lo que sufre Alexander Szymanovski que estará cuatro semanas de baja por un esguince en la rodilla derecha. Además también preocupa el estado de Koné o Adrián Marín.

Plan de la semana

Garitano ha preparado sesiones matutinas todos los días hasta que el equipo viaje a Barcelona el viernes por la tarde. Además desde este martes están a la venta las entradas para el partido que los pepineros disputarán este sábado (18:30 horas) frente al R.C.D. Espanyol en el RCDE Stadium, correspondiente a la decimotercera jornada de LaLiga Santander.

Copas a 5 euros

En su habitual política de precios, el club ha lanzado una agresiva campaña para que Butarque sea una caldera en el partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey que se disputará el próximo martes 29 de noviembre (20:00 horas) frente al Valencia C.F. Los abonados de la temporada 2016/2017 podrán acceder al partido adquiriendo su localidad al precio de 5 euros, correspondiente al asiento que figura en su abono. Lo podrán hacer en la tienda oficial del club de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Además, el club trabaja para que, a partir de este jueves, los abonados puedan adquirir también su localidad de forma 'on-line' a través de la web oficial.

Las entradas para el público en general tendrán un precio de 10 euros (en ambos fondos y en lateral) y 15 euros, en tribuna baja, y pueden adquirirse a través de los mismos canales de venta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00