Tribunales
Murcia

"Si imputan a Pedro Antonio exigiremos su dimisión"

Miguel Sánchez, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea, se ha mostrado muy tajante ante la posibilidad de que el presidente sea investigado por el caso Auditorio, en cumplimiento del pacto de investidura que firmaron con el PP.

SER

Murcia

La jueza de Lorca que instruye el caso sobre el Auditorio de Puerto Lumbreras puede estar a punto de remitir la exposición razonada al TSJ dado el aforamiento de Pedro Antonio Sanchez. Una vez lo reciba, el Tribunal Superior de Justicia de la Región deberá pronunciarse, y en un plazo no muy largo, sobre si investiga al presidente regional, dada la contundencia del informe de la fiscalía que aprecia varios presuntos delitos.

Para añadir mayor presión, el juez de la audiencia nacional, Eloy Velasco, podría enviar también en breve su exposición razonada al TSJ sobre el caso Púnica.

Miguel Sanchez, portavoz de Ciudadanos, asegura a la SER que en cuanto se produzca la imputación exigirán el cumplimiento del pacto de investidura. "Que nadie vea fantasmas, no vamos contra el PP, sino a favor de la regeneración de la vida pública murciana"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00