Emisoras

Buscador de emisoras

Ir

Selecciona tu emisora

El Santa Teresa hace un llamamiento a Badajoz

El club ha organizado este jueves el Encuentro Empresarial “Extremadura de Primera” en el que se reunían empresarios de la ciudad y la región, con el objetivo de dar a conocer el proyecto del equipo

El club ha organizado este jueves el Encuentro Empresarial “Extremadura de Primera”.

El club ha organizado este jueves el Encuentro Empresarial “Extremadura de Primera”. / Santa Teresa CD

El Santa Teresa CD organizaba este jueves el Encuentro Empresarial “Extremadura de Primera” en el que se reunían empresarios de la ciudad y la región, con el objetivo de dar a conocer el proyecto del equipo.

El evento tenía lugar en el Salón de Actos del Edificio Guadiana del Campus Universitario de Badajoz y han estado presentes representantes de instituciones como la Directora General de Deportes, Conchi Bellorín; o el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Badajoz, Miguel Ángel Rodríguez de la Calle.

Mafalda Herrera, del departamento externo de marketing con Agente 360, realizaba la primera ponencia explicando las dimensiones que ha alcanzado la entidad en su tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol nacional, y por su parte, Cristina Alonso, de Empresas en Positivo, exponía las características del departamento económico.

El presidente Pablo Ritoré hacía un llamamiento a las empresas de la ciudad para que apoyen el ilusionante proyecto del club, creando “una sinergia” para que entre todos “consigamos nuestros objetivos”.

 

Algunas jugadoras y representantes del cuerpo técnico se daban cita en el acto, que concluía con un “Vino de Honor” en el que el Santa Teresa CD agradecía el apoyo a todos los patrocinadores.

Comentarios Normas

comentarios

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

Regístrate ¿Por qué registrarse?