Tribunales
Caso Nadia

Registran el domicilio de los padres de Nadia en Fígols

La madre, Marga Grau, ha quedado en libertad hacia las cinco de la madrugada y su detención ha quedado sin efecto, por lo que ha podido reunirse con su hija

Imagen de la casa donde viven los padres de Nadia, en Fígols (Lleida). / Marta Lluvich ACN

Lleida

El magistrado del Juzgado de Instrucción 1 de La Seu d'Urgell (Lleida) ha ordenado la entrada y registro del domicilio familiar de Nadia, la menor con envejecimiento prematuro cuyos padres fueron detenidos el miércoles por un presunto delito de estafa.

El registro se produjo el miércoles por la noche en presencia de un magistrado y se alargó hasta medianoche, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) este jueves en un comunicado.

La madre, Marga Grau, ha quedado en libertad hacia las cinco de la madrugada y su detención ha quedado sin efecto, por lo que ha podido reunirse con su hija, mientras, el padre sigue en comisaría y, según el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), no está previsto que hoy pase a disposición judicial.

El Juzgado de Instrucción 1 de la Seu d'Urgell también ha ordenado el bloqueo de las cuentas bancarias de los padres, ha exigido que los progenitores entreguen el pasaporte de la niña y ha vuelto a pedirles información médica de la menor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00