Hoy por Hoy MálagaHoy por Hoy Málaga
Actualidad
OCIO INFANTIL

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

Especial campamentos infantiles de Navidad. Talleres de cocina, tecnología, manualidades y mucho más.

Cadena Ser

Málaga

Como cada jueves llega un nuevo espacio de SERpeques a la Cadena Ser Málaga con todo el ocio infantil y familiar de la mano de La Diversiva. Y en esta ocasión hacemos un especial campamentos de Navidad.

SERpeques. La agenda de ocio para familias con niños

06:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1482411171_858609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hay una oferta muy amplia, variada y original de actividades para niños en estas vacaciones navideñas. En nuestro repaso sobre qué no perderse empezamos con los campamentos infantiles de cocina en La Mesa Málaga, tanto para la semana de Navidad como la de Reyes.

Una de las vacaciones más tecnológicas las encontramos en Yoitec, donde niñas y niños podrán divertirse y aprender con tecnología e Impresión 3 D; Minecraft y Audiovisuales.

Cómo montar una banda tecnológica de rock con los amigos y cómo aprender a ser un youtuber popular son las originales propuestas de Stemxion para estas fechas, en sus mini campus de El Corte Inglés en Málaga y Mijas.

En Rincón de la Victoria habrá muchas manualidades, canciones y divertidas historias en inglés y español con el Centro Multidisciplinar JuegArte, mientras que en Málaga Karismatia potencia la comunicación entre padres e hijos con los talleres de Lego Serious Play y Mahatma Liliput realiza sus originales talleres de arquitectura infantil en versión reducida.

Finalizamos el repaso con ciencia divertida para los peques de la casa con los campamentos de Planeta Explora en Benalmádena y con una mención de todos los museos de Málaga que abren sus puertas estas navidades para actividades infantiles, como son el Museo Revello de Toro, el Museo del Patrimonio Municipal (MUPAM), el Centro de Arte Contemporáneo (CAC), la Casa Natal Picasso, el Museo Picasso o el Centro Ruso

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00