Tribunales
Sucesos

El conductor de un microbús urbano denuncia la agresión de una mujer

Ocurrió el pasado 20 de octubre en la Plaza de España de Badajoz, cuando tuvo que dar un frenazo para evitar atropellar a un perro que la chica "llevaba suelto", según el gerente de la concesionaria del transporte público

El conductor de un microbús urbano denuncia la agresión de una mujer a cuyo perro estuvo a punto de atropellar

El conductor de un microbús urbano denuncia la agresión de una mujer a cuyo perro estuvo a punto de atropellar / Cadena SER

Badajoz

El conductor de un microbús urbano ha denunciado ante la policía la supuesta agresión de una mujer, mientras realizaba el servicio que recorre el Casco Antiguo de la ciudad.

Todo empezó cuando se le cruzó un perro al que estuvo a punto de atropellar. Ocurrió el pasado 20 de octubre en la Plaza de España, frente al Archivo Municipal, en la zona de carga y descarga.

Según Julián Pocostales, gerente de TUBASA, la empresa concesionara del transporte público en Badajoz, "el animal iba suelto y se cruzó en el camino del bus".

El conductor frenó y se bajó para interesarse por el estado del perro. "Fue entonces cuando apareció la presunta agresora y empezó a golpearle", relata Pocostales.

La mujer denunciada lanza una patada al conductor del microbús / Cadena SER

Tal y como se puede ver en el video que acompaña esta noticia, los implicados mantuvieron una acalorada discusión e incluso ella le lanzó una patada. También se puede ver a la mujer acompañada por el perro, sujeto con una correa.

El conductor, teléfono móvil en mano, le grita que "se espere mientras llega la policía”, algo a lo que hizo caso omiso, ya que se marchó con el animal por la calle Ramón Albarrán.

Pero la historia no terminó ahí. Mientras varios coches estaban bloqueados por la detención del bus, una pasajera se bajaba, y algunos curiosos intentaban mediar, la denunciada volvió para encararse con el conductor hasta en cuatro ocasiones. En una de ellas llegó a manifestar que “era policía”.

Según Pocostales, los hechos ya han sido denunciados por el conductor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00