Pilates + running

Descubrimos una nueva modalidad que fusiona estas dos disciplinas para ayudar a los runners a fortalecer el cuerpo y evitar lesiones con los impulsores de L’Anatomie, el centro que ha introducido esta práctica en Madrid

Fusionar dos deportes para aprovechar lo mejor de cada uno. Es el fin con el que nace Pilates Run Fit, una nueva técnica que lleva a cabo el centro L'Anatomie de Madrid. Sus creadores imparten esta modalidad como entrenamiento complementario para corredores amateurs y profesionales con el objetivo de mejorar el rendimiento y la flexibilidad y reducir lesiones.

Lo que hacen es combinar lo mejor de cada disciplina, mezclando máquinas de pilates, entrenamiento en suspensión y elementos funcionales para trabajar el equilibrio, logrando así grandes beneficios en la técnica de carrera de cada uno.

También cuentan con una serie de programas específicos dedicados a la mujer. Disponen de clases especiales para embarazadas, llamadas Babyboom, que sirven tanto para prepararse para el parto como para el después: una vez la mujer ha dado a luz trabajan a través del pilates, hipopresivos, entrenamientos en suspensión y circuitos funcionales.

Invitamos al programa a sus creadores y una de las usuarias para descubrir este Pilates Run Fit. Puedes encontrar más sobre L'Anatomie haciendo clic aquí.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?