Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Parla

Antes del verano empezarán las obras en La Laguna

Tras la pregunta de C’s al Canal, el Ayuntamiento asegura que prevé que los trabajos solventen el problema de las inundaciones

El consistorio comenzará las obras en los colectores antes del verano / Ayuntamiento de Parla

Parla

La semana pasada el Canal de Isabel II aseguraba que estaba a la espera de que el Ayuntamiento diera la orden de comenzar las obras para solucionar los problemas de inundaciones en el barrio de La Laguna en Parla. Ahora el Ayuntamiento ha respondido que antes del verano comenzarán los trabajos y que así informarán a los vecinos en los próximos días.

El portavoz del PP, José Manuel Zarzoso, asegura que si bien el problema comenzó hace 20 años cuando el barrio se levantó sobre una laguna, hasta ahora no han comenzado los trabajos por cuestiones técnicas, ya que las obras deben iniciarse por los colectores más profundos para seguir con el resto.

En cualquier caso, las obras comenzarán antes del verano para poner soluciones a esta problemática. Unos trabajos que ya decía el Canal que costarían unos 2,5 millones de euros. Además Zarzoso, tras las críticas de Ciudadanos en la Asamblea, ha criticado “el desconocimiento y el oportunismo” del partido debido a que ya habían mantenido reuniones con los vecinos de la zona.

José Manuel Zarzoso, portavoz del PP de Parla, sobre las inundaciones en La Laguna

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1519213251_000094/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00