Fútbol
Segunda división B

Miguel Falcón: “Habíamos fichado bastante bien, es una pena”

El entrenador del Toledo lamenta las lesiones que vienen cebándose con los refuerzos de invierno

Miguel Falcón, poco antes de su rueda de prensa en La Albuera / SER Toledo

Segovia

El primero en caer fue Adrián Riera (ya operado del cruzado este mismo miércoles) tan solo después de jugar 68' del partido contra el Unión Adarve. En ese mismo partido debutó, y no ha vuelto a jugar, Aitor Aldalur (aunque no tendrá para mucho tiempo más).

Posteriormente cayó Lassad que jugó 16 minutos contra el Atlético B con una lesión de soleo. Más tarde le tocó a Usero que se retiró con un fuerte golpe en el partido contra el Celta B y este pasado miércoles Joni Montiel salió en camilla del partido contra la Gimnástica Segoviana (desde el Toledo confían en que no sea grave).

Aunque realmente la única lesión grave es la del ex del Formentera son cinco (de siete) los fichajes del Toledo que en un mes escaso ya han pasado por la enfermería. Este miércoles Miguel Falcón se lamentaba de ello en la rueda de prensa posterior al partido de Segovia

Abraham: "Vinieron a empatar"

El que fuera entrenador del Toledo en la 12-13, ahora de la Segoviana, deseó que su equipo y el Toledo logren la salvación al final. Escucha las declaraciones de ambos técnicos a partir del minuto 11 de SER Deportivos Toledo.

SER Deportivos Toledo (01/03/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_toledo_serdeportivostoledo_20180301_152000_160000//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00