SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Tercera división

El Real Jaén vuelve a ganar

La llegada de García Tébar, nuevo entrenador, rompe la racha de cinco partidos sin ver la victoria venciendo en Guadix por 0-1

Los jugadores del Real Jaén entrenan en el campo del Guadix. / @RealJaenCF Twitter

Jaén

Desde el pasado 28 de enero que el Real Jaén venció al Antequera en el Estadio de La Victoria, los blancos no habían vuelto a ganar, el equipo entró en una crisis de resultados que este domingo se rompió tras vencer en Guadix por 0-1. En este caso, se hizo bueno el dicho que existe en fútbol "a nuevo entrenador, victoria segura". La llegada de García Tébar en el lugar de Salva Ballesta, ha supuesto la vuelta al triunfo después de cinco jornadas sin ganar.

El nuevo técnico introdujo pocos cambios en su debut. La sanción de Manu Martínez y la lesión de Juanlu, los dos laterales diestros, hizo jugar a Marcos Drommel "a pierna cambiada" y el linarense cumplió con creces. Por otra parte, el malagueño Juan Carlos fue suplente para volver al 11 inicial Pico; un jugador que ya estuvo a las órdenes de García Tébar en su época como entrenador del Lorca.

Con dominio del Real Jaén pero sin goles acabó la primera mitad. En la segunda, con la misma tónica, llego el gol del triunfo por mediación de Víctor Armero tras ejecutar con total acierto una falta directa desde la frontal del área accitana.

Poco después el Guadix, por doble cartulina amarilla, perdía a Sergio Moreno cuando restaban 20 minutos para que terminara el choque. Sin embargo, el Real Jaén fue incapaz de hacer otro gol que diera tranquilidad en la recta final del partido. Al final 0-1 que deja con vida al "nuevo Real Jaén" de García Tébar para volver a jugar otra final el próximo domingo, en este caso con un rival directo como es el Motril.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00