Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
Alicante Corre

Mimi y su equipo quieren subir al pódium

El único equipo de la Comunitat Valenciana que participará en la próxima edición del Marathon des Sables lo tiene preparado para asentarse entre los puestos de privilegio de la exigente carrera por etapas

Pablo Martí, Ximo Rel, Eduardo Martín y Francisco Javier López "Mimi" componentes del Ford Movilsa Team / Cadena SER

Alicante

El Marathon des Sables se celebra en esta ocasión entre el 6 y el 16 de abril. Al mismo acudirá el equipo Ford Movilsa Team formado por Francisco Javier López Arenas "Mimi", Pablo Martí, Ximo Rel y Eduardo Martín. Todos ellos son corredores de las provincias de Alicante y Valencia.

Los cuatro tienen claros cuales son sus objetivos: por equipos subir al pódium y de forma individual, todos ellos aspiran a situarse entre los 50 primeros puestos de la general de esta dura carrera por etapas que atraviesa el desierto.

Más información

Mimi y Pablo Martí han estado en la edición semanal de Alicante Corre para contarnos cómo ha sido su preparación y cómo se plantean estas últimas semanas antes del inicio de la competición.

También nos cuentan cómo es la vida en el desierto mientras se desarrolla la carrera, cuáles son sus mayores temores y las distintas formas que cada uno de ellos tiene de afrontar la prueba.

Esta es la conversación que ha mantenido nuestro "olímpico" José Manuel Albentosa con ambos.

Hoy por Hoy Alicante | Alicante Corre, con José Manuel Albentosa | 14/03/2018

20:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000079588/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00