¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Mariscal asegura que el candidato del PP a la alcaldía de Cuenca será "el mejor"

El regidor agradece las palabras de "cariño" de Vicente Tirado, pero subraya que no hay ningún "compromiso"

Ángel Mariscal (i) en la presentación de la nueva web municipal este miércoles /

El alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal, ha agradecido las palabras de "cariño" de Vicente Tirado, que ha asegurado en la SER que Mariscal merecería ser candidato a la alcaldía de nuevo en 2019, pero ha recordado que no hay nada decidido sobre la candidatura en las próximas elecciones.

Mariscal ha coincidido con el secretario general del Partido Popular de Castilla-La Mancha en que será en junio cuando se conozca a todos los candidatos a las municipales y autonómicas.

Hasta entonces, no ha desvelado si tiene intención de presentarse a la reelección, ha agradecido las palabras de “cariño” de Tirado, y ha asegurado que, sea cual sea el candidato del PP a la alcaldía de Cuenca, será “el mejor”.

El alcalde ha mostrado su satisfacción porque se anuncien las candidaturas en junio. Ha recordado que en las pasadas elecciones él apenas tuvo cuatro meses para poder hacer campaña y elaborar el programa.

En una entrevista en "La Ventana de Castilla-La Mancha", el secretario general del PP de Castilla-La Mancha ha calificado a Mariscal como “un gran alcalde” y ha asegurado que merece optar a la reelección en las elecciones del año que viene.

Tirado ha defendido la gestión de los alcaldes del Partido Popular que gobiernan en las grandes ciudades de Castilla-La Mancha. Ha insistido en que será en verano cuando se perfilen las listas para las elecciones autonómicas y municipales de 2019.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?