SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Actualidad
TEMPLOS DEL BUEN COMER

Sofoko Food

Templo del Buen Comer Sofoko food

Templo del Buen Comer Sofoko food

09:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000324036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

El Templo del Buen Comer de esta semana nos lleva al barrio del Cabanyal, en Valencia, al restaurante Sofoko Food,  situado  en la calle Josep Benlliure, 73.

Lleva funcionando desde el mes de septiembre, se mueve muy bien en redes sociales, y si convencemos con esta recomendación de SER Viajeros, mejor reservar mesa por la noche porque suele estar a tope.  Por algo será... 

Nos visitó en el estudio de SER Viajeros Carles Onsurbe, muy bien acompañado por su hija Emma, su cuñado y sobrinos, todos fans del programa.

Cadena SER

Sofoko Food, como local, no tiene nada de especial. Ni falta que le hace. Lo importante es su cocina, basada en la tradición de este barrio marinero que como nos contó Carles "está basada en la tradición, en la cocina de su abuela, de 93 años, en los platos típicos de su infancia pero con un toque de autor".

No hay que dejar de probar los salazones como aperitivo, figatell, titaina y como plato más elaborado los macarrones con bogavante. De postre, el cubo de calabaza o su "versión del pan con chocolate" .

 Y si todo esto se termina con un buen "cremaet"... ¡qué más se puede pedir!

 

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00