Tribunales
EL MÁSTER DE CIFUENTES

Cientos de estudiantes se manifiestan en la URJC por el 'caso Cifuentes'

Centenares de estudiantes, padres, madres y también profesores se han concentrado en el campus de Vicálvaro de la URJC

¡Cifuentes dimisión! o ¡Universidad, dignidad' han sido algunos de los mensajes que se han escuchado en esta concentración

Cientos de estudiantes se manifiestan en la URJC por el 'caso Cifuentes' / NICOLÁS CASTELLANO

Madrid

Centenares de estudiantes, padres, madres y también profesores se han concentrado en el campus de Vicálvaro de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. Piden que se depuren responsabilidades a raiz del 'caso Cifuentes'. 

Más información

¡Cifuentes dimisión!, ¡Rector dimisión! o ¡Universidad, dignidad', han sido algunos de los mensajes que se han escuchado en esta concentración con más de 500 personas, según la organización, y que se ha convertido en un acto reivindicativo por la dignidad de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.

"Reclamamos la dimisión de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que entendemos ha desprestigiado a nuestra universidad mediante sus intereses personales, y de todas aquellas figuran con responsabilidad en este caso", rezaba el comunicado leído por los estudiantes en el patio del campus de Vicálvaro de la URJC.

Los estudiantes han anunciado una nueva convocatoria de protesta para este jueves 12 de abril a las 18.30 horas de la tarde en la puerta del Sol para exigir la dimisión de Cristina Cifuentes y todos los implicados en el caso del máster de la presidenta de Comunidad de Madrid.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00