El Deportivo recorta diferencias y se queda a cinco puntos del Levante

  • El Levante cayó 3-0 ante el Atlético de Madrid
  • El Deportivo regala una entrada a cada socio para llenar Riazor ante Sevilla

Afición del Dépor /

El Deportivo se ha quedado a cinco puntos del Levante, el primer equipo fuera de los puestos de descenso, tras disputarse la jornada 32 de liga en Primera División. La victoria del equipo blanquiazul ante el Athletic de Bilbao (2-3) y la derrota del Levante ante el Atlético de Madrid (3-0) han permitido a los coruñeses recortar tres puntos en la dramática lucha por la salvación.

Sin apenas descanso, el Deportivo jugará el martes en Riazor frente al Sevilla en otra final. El club ha lanzado una campaña con el objetivo de llenar el campo de fútbol y regalará a cada abonado una entrada para el partido.

El club coruñés explica en su web que este es "uno de los partidos más importantes de la temporada" y por ese motivo "quiere movilizar a todos sus socios y aficionados para llenar Abanca-Riazor y ayudar al equipo a conseguir tres nuevos puntos claves en la lucha por la permanencia".

Hasta completar aforo, los abonados dispondrán de una entrada gratuita que deben recoger en la Oficina de Atención al Deportivista este lunes de 10 a 13.30 horas y de 16.30 a 19.00.

El martes, día del partido, las invitaciones pueden retirarse en las taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor desde las 11.00 horas.

Para retirar la entrada deben presentar sus carnés de abonado y, aunque el club solo da una entrada por cada socio, estos pueden presentar todos los abonos que deseen en el momento en que acudan a la Oficina de Atención al Deportivista para conseguir las invitaciones.

Las entradas serán para su misma localidad y, en caso de agotarse, se le ofrecerán alternativas en otras gradas.

El Deportivo también recuerda a todos los abonados que no puedan acudir al partido que pueden ceder sus abonos a terceros.

En el caso de los carnés sin ningún tipo de bonificación pueden cedérselos libremente a cualquier deportivista y, además, en esta ocasión, de manera excepcional, los carnés bonificados también se podrán ceder libremente a cualquier aficionado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?