El Ministerio, interesado en conocer la propuesta del Ayuntamiento de Valencia sobre la V-21
El Ayuntamiento viene solicitando una reunión con el Ministerio para tratar de modificar el proyecto de ampliación de la autovía de Puçol que ya está incluso adjudicado
Valencia
El Ministerio de Fomento ha accedido a reunirse con una delegación del Ayuntamiento de Valencia para conocer la propuesta de ampliación de la V21 que ha diseñado el Consistorio y que reduce sensiblemente, aseguran, el impacto del tercer carril sobre la huerta de Alboraya.
El Ayuntamiento viene solicitando una reunión con el Ministerio para tratar de modificar el proyecto de ampliación de la autovía de Puçol que ya está incluso adjudicado. Según ha sabido la SER, esa reunión se celebrará el próximo 10 de mayo en el Ministerio. Está previsto que en la reunión esté presente el Director General de Carreteras Jorge Urreche y el jefe de la Demarcación de Carreteras de Valencia Ismael Ferrer.
Más información
Hasta Madrid viajará una delegación con representantes de los tres grupos políticos que conforman el gobierno local. Recordemos que el gobierno municipal sostiene que, a pesar de estar ya adjudicada la obra, todavía hay margen para introducir modificaciones.