Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Holguera afirma que la adjudicación de parcelas públicas "se hizo conforme a la ley"

El portavoz de Izquierda Independiente cree que es un capítulo más de una campaña de desprestigio “de formaciones mediocres”

Rubén Holguera, portavoz de Izquierda Independiente en los estudios de SER Madrid Norte / SER Madrid Norte

San Sebastián de los Reyes

El portavoz de Izquierda Independiente, Rubén Holguera ha insistido en que la noticia publicada por el Confidencial, “es falsa” y que todo se hizo “conforme a ley”. Afirma que están tranquilos ante la posible Comisión de Investigación porque “no tienen nada que ocultar” y recuerda que ya el Partido Popular revisó todo el proceso cuando llego al gobierno “y no encontró nada”.

Rubén Holguera, portavoz de II Sanse afirma que la adjudicación de parcelas públicas se hizo conforme a la ley

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1526477040_532677/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Holguera ha lamentado la campaña de desprestigio continúa que se está desarrollando contra su partido esta legislatura, “los que tendrían que dedicarse a la gestión del municipio se entretienen en otras cosas”, ha afirmado.

El portavoz de la formación – que no repetirá como candidato en las próximas elecciones municipales- cree que Izquierda Independiente “es muy molesta porque dice lo que se piensa en la calle” y sobre todo porque su trabajo constante “deja en evidencia a las formaciones mediocres”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00