SER Deportivos ÚBEDASER Deportivos ÚBEDA
Deportes
CD Úbeda Viva

Paco Gómez Romero no entrenará al Úbeda Viva la próxima temporada

El club y el máximo responsable técnico del conjunto verdiblanco han llegado a un acuerdo

El entrenador del Úbeda Viva, Paco Gómez Romero, durante un partido / CD Úbeda Viva

Úbeda

El CD Úbeda Viva ha anunciado a través de un comunicado oficial que Paco Gómez Romero no continuará al frente del primer equipo la próxima campaña. La entidad deportiva y el máximo responsable técnico del conjunto verdiblanco han llegado a un acuerdo para tomar la decisión, según ha explicado la entidad deportiva en la nota de prensa. De esta forma, Gómez Romero pone punto final a un periplo de cuatro temporadas en las que el trabajo ha ido de menos a más.

En la primera campaña (2014-2015) logró la salvación al finalizar en la undécima posición de la clasificación. En las siguientes dos temporadas (2015-2016 y 2016-2017) el míster ubetense dejó al equipo en el segundo puesto rozando la primera plaza que daba opción a promocionar y en esta última temporada ha quedado tercero, a un punto del play-off de ascenso a División de Honor tras empatar en la última jornada.

Aunque el Úbeda Viva ha comunicado la salida de su entrenador para el curso deportivo 2018-2019, Paco Gómez Romero seguirá dirigiendo al equipo Sénior en la Copa Subdelegada del Gobierno en la que el club ubetense debutó este pasado domingo.

Comunicado del CD Úbeda Viva

"El Club Deportivo Úbeda Viva comunica que el técnico del conjunto Sénior, Francisco Gómez Romero, no continuará al frente del equipo al finalizar la presente temporada 2017-18. Se trata de una decisión acordada por ambas partes, que se ha fraguado tras la conclusión de la competición liguera, aunque todavía queda la Copa Subdelegada del Gobierno, en la que el entrenador ubetense seguirá al mando del equipo para intentar realizar un buen papel y así despedirse con un mejor sabor de boca.

Desde el club le agradecemos todos estos años de trabajo al frente del equipo Sénior, formando a un grupo de futbolistas que ha llegado a ser un equipo bien estructurado, con vistas de futuro y con mucha unión en el vestuario. Gracias, Paco. Esta es y será siempre tu casa".

José Luis Urgel

José Luis Urgel

Redactor y locutor de Radio Úbeda. También ha trabajado en Onda Madrid. Es graduado en Periodismo por...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00