Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Valdemoro

Anulan otro contrato vinculado a la Púnica

El Ayuntamiento cancela la adjudicación del restaurante del parque Duque de Ahumada

El gobierno asegura que seguirá revisando los contratos que puedan ser lesivos para el consistorio / Ayuntamiento de Valdemoro

Valdemoro

El bar-restaurante del parque Duque de Ahumada de Valdemoro fue adjudicado a la empresa La Vid Servicios Hosteleros. Según algunas informaciones, para beneficiar a Marjaliza, porque la empresa ni siquiera tenía el alta en la Seguridad Social cuando accedió al contrato. Como la concesión está en manos de la Audiencia Nacional, el gobierno local decidió revisar de oficio el contrato y ahora lo declarará nulo.

Lo hace con el informe favorable de la comisión jurídica y se enmarca en la revisión que se hace de todos los contratos sospechosos, como el de Cofely, cuya anulación se aprobó en abril. En el caso de este restaurante, el recinto volvería a ser patrimonio municipal para que el gobierno decida si después sacar su gestión a concurso, según la concejala de Urbanismo Cinthia Mateos.

Por otra parte en el pleno de este jueves se cederá una parcela a la Comunidad de Madrid para crear un colegio de Educación Especial en la localidad, reclamado desde hace años por distintos gobiernos. El terreno está en la calle Felipe II, entre el Cerro del Castillo y la piscina Valdesanchuela.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00