Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Sociedad
CD Toledo

Cano hará el equipo y Pol Lorente será su segundo

Presentado el nuevo entrenador del Toledo

Jorge Berlanga presentó a Fran Cano que estuvo acompañado también de Pol Lorente / SER Toledo

Toledo

El dueño del CD Toledo, Jorge Berlanga, ha presentado en la tarde de este jueves al nuevo entrenador que, además, será el encargado de confeccionar el primer equipo que afronte la temporada en Tercera División: "Para mi es un orgullo, siempre lo ha sido, pertenecer a este club tanto en mi etapa con el filial como en la última del juvenil".

Fran Cano será el encargado de confeccionar el equipo. Estará ayudado por Pol Lorente, preparador físico en las últimas temporadas esta vez como segundo entrenador, y de un equipo de trabajo todavía por conformarse pero con presencia mayoritaria de gente "de la casa". 

El nuevo técnico, que asegura no "empezar de cero", ha hecho un primer llamamiento a la afición: "En este camino me gustaría que me acompañara el mayor número de gente posible, yo sé que hay aficionados que estando en Segunda o en Autonomica va a estar ahí... y otros a los que poco a poco queremos convencer".

Entre los muchos cambios que se avecinan uno será el funcionamiento del equipo en el día a día: el Toledo entrenará por las tardes durante la liga regular. El resto de aspectos del nuevo proyecto se darán a conocer la semana que viene según ha advertido Jorge Berlanga que ha sido el primero en tomar la palabra: "Fran conoce la casa, la competición y las expectativas de la ciudad". 

Sobre las cantidades adeudadas a la anterior plantilla Berlanga ha dicho en su intervención: "Hemos preparado ya la finalización de todos los pendientes de la temporada pasada y así olvidarla cuanto antes mejor".

Primeras salidas

Poco a poco se van conociendo salidas de jugadores como Carlos Expósito o Javi Barranco

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00