NUEVO GOBIERNO

Manuel González Ramos, nuevo Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha

El Consejo de Ministros le nombrará mañana en sustitución de Jose Julián Gregorio

Es noticia adelantada y confirmada por Radio Albacete. Manuel González Ramos será el nuevo Delegado del Gobierno en Castilla- La Mancha y relevará en el cargo a José Julián Gregorio.

González Ramos es Doctor en Ingeniería Agrónoma por la UCLM, licenciado en Economía y licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la UNED y es funcionario del cuerpo superior de la Junta de Comunidades.

Entre marzo de 2001 y abril de 2004 fue delegado provincial de Agricultura y Medio Ambiente y entre abril de 2004 y noviembre de 2007 Delegado Provincial. Desde esa fecha y hasta octubre de 2011 fue Subdelegado del Gobierno en la provincia de Albacete.

Fue Secretario General del PSOE en Albacete hasta enero de 2018, cuando fue relevado en el cargo por Santiago Cabañero. En noviembre de 2011 fue elegido diputado en el Congreso, y reelegido en 2015 y 2016.

Su nombramiento será oficial mañana viernes en el  Consejo de Ministros, según ha podido confirmar Radio Albacete. El cargo de Delegado del Gobierno es incompatible con el de diputado nacional, por lo que tendrá que dimitir ahora como parlamentario en el Congreso, según recuerda Europa Press, ocupando su lugar como la siguiente en la lista del PSOE en Albacete Soledad Velasco, y si ella renunciase Francisco Tierraseca, quien disputó la secretaría local del PSOE en Albacete a Emilio Saez.

Manuel González Ramos ha sido siempre afín al secretario general del PSOE y presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?