Economia y negocios

El PSPV PSOE suspende de todos sus cargos a Jorge Rodríguez y propone a Toni Gaspar como sustituto

La ejecutiva del PSPV PSOE, a propuesta de su secretario general Ximo Puig, propone la suspensión de todos los cargos de Jorge Rodríguez, actual presidente de la Diputación de Valencia, alcalde de Ontinyent y portavoz de la ejecutiva del partido, tras su detención en el Caso Alquería. El vicepresidente de la institución provincial, Toni Gaspar, le sustituirá

Diputación de Valencia

Valencia

El secretario general de los socialistas valencianos, Ximo Puig, propone a la ejecutiva del PSPV-PSOE la suspensión de todos los cargos de Jorge Rodríguez, actual presidente de la Diputación de Valencia, alcalde de Ontinyent y actual portavoz de la ejecutiva del PSPV-PSOE.

Más información

Según Ximo Puig, "la detención de un presidente de la Diputación es perjudicial para el esfuerzo que todos los valencianos y valencianas estamos haciendo para levantar la hipoteca reputacional".

Ximo Puig: " Con dolor , con tristeza, pero lo más importante es el interés general de todos los valencianos"

00:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/004RD010000000333191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según el secretario general de los socialistas valencianos, el PSPV-PSOE "confía en la presunción de inocencia de Jorge Rodríguez y optará por que sean los jueces quienes determinen su grado de responsabilidad en una investigación de la que nada se conoce porque permanece secreta". Según Puig, "el PSPV-PSOE siempre ha sido contundente ante todos los casos de posibles irregularidades, cualquiera que sea su naturaleza y así lo seguirá siendo".

Además para garantizar la estabilidad en la Diputación, Ximo Puig proponer a la ejecutiva que el actual vicepresidente, Toni Gaspar, asuma la presidencia de la corporación provincial.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00