Hora 14 Madrid SurHora 14 Madrid Sur
Actualidad
Baloncesto Fuenlabrada

Popovic seguirá en el Montakit Fuenlabrada

El croata renueva por una temporada y está a solo un partido de alcanzar los cien encuentros con la camiseta fuenlabreña

El croata será un jugador clave en los planes del club para afrontar una nueva temporada / Montakit Fuenlabrada

Fuenlabrada

Después de cuajar una última temporada magnífica en el pabellón Fernando Martín, la continuidad de Marko Popovic era capital para conformar una plantilla estable y potente de cara al próximo año. Ya el presidente José Quintana anunció en SER Madrid Sur que tenía muy buenas sensaciones de cara a la renovación del croata y el sueño se ha cumplido.

El club ha renovado por un año a Popovic para seguir conformando una plantilla fuerte con la que competir no solo en la competición nacional sino también en la europea, donde estará por sexto año los fuenlabreños. Además el croata se convertirá en leyenda del conjunto superando el centenar de partidos, porque actualmente suma 99 encuentros entre los 89 en la Liga Endesa, nueve en Eurocup y uno en la Copa del Rey de A Coruña 2016.

Además Popovic sumará su cuarta temporada al sur de Madrid y sus estadísticas en ACB reflejan el peso del croata en el equipo: medias de 14 puntos, 2,8 asistencias y 12,5 de valoración, con unos porcentajes de tiro cercanos al 40 por ciento en triples y al 90 por ciento en tiros libres.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00