Sociedad
Obras municipales

Se retrasan las obras en Doctor Eduardo Arroyo

El concejal de Mantenimiento Urbano, Juan José Jódar, asegura que la demora se debe a causas ajenas al equipo de gobierno de la capital

La calle Doctor Eduardo Arroyo sigue aún intacta a la espera del comienzo de las obras / Radio Jaén

Jaén

Se retrasan las obras previstas para esta semana en la calle Doctor Eduardo Arroyo de la capital. Según ha explicado, a preguntas de esta redacción, el concejal de mantenimiento urbano, Medio Ambiente y Epassa, Juan José Jódar, la demora ha venido motivada por cuestiones ajenas al equipo de gobierno. Al parecer, la empresa responsable de estas obras aún está ultimando otras, en distintas zonas de la capital jiennense, incluidas dentro del primer plan de asfaltado.

Recordamos que estas obras están incluidas en la primera fase del plan de asfaltado que lleva a cabo el Ayuntamiento de Jaén. La obra prevista en esta céntrica vía contempla la eliminación de la zona de aparcamiento en beneficio de un mayor acerado. Además, se reducirá el ancho de la calzada pasando a ser una vía de un solo sentido de circulación. Concretamente, solo se podrá circular, una vez finalizada la obra, de forma ascendente desde Jardinillos hasta Colón o Álamos.

Estas obras conllevarán cortes de tráfico, de diversa consideración, a lo largo del período que duren los trabajos. Los vecinos que posean cocheras en la zona pueden solicitar al Ayuntamiento plazas en los parkings públicos de la capital.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00