Fútbol
Tercera división

Fran Cano: "Vamos a competir muy bien contra el Socuéllamos"

Pese a la demora de los refuerzos el entrenador del Toledo confía en lo que tiene para la jornada inaugural

Fran Cano, entrenador del Toledo, tras el partido de este sábado / SER Toledo

Toledo

El Toledo ha dado por cerrada su preparación de un mes y pico con la plantilla por cerrar y un bagaje en los partidos disputados de un triunfo, 3 empates y 4 derrotas. La última este sábado en el Trofeo de Ferias que iba predestinado a dilucidarse en la tanda de penaltis pero Neto, del Cacereño, marcó en el descuento. Adri e Iván Bueno han sido los máximos realizadores de este periodo con 2 goles cada uno.

Tras la derrota de este sábado en el Salto del Caballo Fran Cano hacía su particular balance de la pretemporada y se mostraba optimista con el grupo creado y el nivel para afrontar el primer partido de liga (domingo 20:30 horas contra el Yugo): "Vamos a competir muy bien contra el Socuéllamos, con lo que hay vamos a hacer un gran partido, estoy seguro, los chicos confían en los que están haciendo y yo también". 

Sobre las incorporaciones pendientes de concretar Cano no se mueve de la línea marcada desde el principio: "Estoy a la espera, cuando se pueda se hará" y sobre la temporada que se aproxima el técnico murciano también se muestra cauto: "En Tercera te puede ganar cualquier equipo, partimos del respeto a todos". 

Despedida de Pol

El segundo entrenador, anunciado la semana pasada como nuevo preparador físico de la selección de Egipto, se ha despedido de su club y del entorno en una carta publicada por los medios oficiales del Toledo. En ella nombra casi a todos los que han pasado por el club en esta etapa desde el expresidente Fernando Collado hasta el actual Juan Juárez, pasando por Sorribas y los inversores mexicanos. Aquí su escrito de despedida

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00