Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Fútbol
Tercera división

Reparto de puntos entre Toledo y Socuéllamos (0-0)

El primer duelo de favoritos no defraudó pese a la falta de goles

Panorámica del Salto del Caballo en el partido de este domingo / Cadena SER

Toledo

La jornada inaugural en Tercera deparó el primer enfrentamiento entre favoritos con un reparto de puntos que se puede considerar justo por número de ocasiones, esperanzador en el caso del Toledo que llegaba a la primera jornada con lo justo e incluso polémico ya que al Socuéllamos se le anuló un gol en el descuento en un fuera de juego para ver repetido y salir de dudas. 

Esperanzador para el Toledo por su buena primera parte tras una pretemporada a medio gas por la demora en la llegada de los fichajes. El equipo de Fran Cano, en la grada por sanción, entró muchas veces por banda, con mucha verticalidad y con soltura. En el minuto 5' Adri ya la tuvo ante el portero, posteriormente la tuvo Jokin y después Álex Pérez de cabeza en un córner.

A partir de una ocasión clara de Parada para el Yugo el equipo ciudadrealeño empezó a rehacerse y a vivir más tranquilo. Incluso Chupi volvió a disponer de una jugada peligrosa para el 0-1. Poco antes el Toledo protestó la posible expulsión de Garrido por doble amarilla. 

En la segunda parte el Socuéllamos siguió mejorando y tras una llegada de Carlos García Machuca, en el 53', tuvo que hacer la parada de la tarde en un remate de Belencoso. Fueron unos minutos de intercambio de golpes: Carlos García para los visitantes y Jokin Esparza para los locales estuvieron cerca del gol también. 

El Toledo se supo sobreponer a esos momentos de apuro atrás pero ya no tuvo la frescura de la primera parte y se asemejó más a su versión de la pretemporada quizá falto de una marcha más arriba. Aun así Acuña, uno de los hombres de refresco, tuvo de volea la gran ocasión para ganar el partido (minuto 83'). 

En el tiempo de descuento el Socuéllamos dispuso de una falta lejana bien colgada a la espalda de la defensa. Jacinto remató a gol en una posición muy justa pero el asistente de Pardos Matamoros se quedó con la bandera en alto invalidando la jugada.  

Rubén Delgado

Rubén Delgado

Jefe de Deportes de SER Toledo desde 2011. Antes en SER Ciudad Real, As, Localia, CRN y Europa FM. ...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00