Política

Carlos Velázquez también quiere presidir el PP de Castilla-La Mancha

El alcalde de Seseña ha presentando su candidatura

Carlos Velázquez, antes del acto en Toledo donde ha anunciado su candidatura a presidir el PP de Castilla-La Mancha / Cadena SER

Toledo

Se avecinan primarias en el PP de Castilla-La Mancha. A la candidatura ya anunciada de Francisco Núñez, se suma el alcalde de Seseña y diputado regional, Carlos Velázquez que ha presentado su candidatura a presidir del partido. 

Presentación de la candidatura de Carlos Velázquez que ha realizado en el Parque de las Viguetas situado en barrio de sus padres, Santa Bárbara, en Toledo capital. Acompañado de alcaldes, concejales y militantes de la provincia, Velázquez ha asegura que quiere recuperar a los simpatizantes que se han ido en los últimos años del PP y dice que su candidatura es la de los afiliados e integración. 

Uno de sus objetivos es descentralizar la toma de decisiones en el partido para dar más peso a as agrupaciones provinciales y locales. Sobre lo que le diferencia de la candidatura de Francisco Núñez, dice que todavía no lo sabe y que tiene que hablar con él.

Asegura que Núñez sería un buen presidente, pero que es sano un debate en el PP de Castilla-La Mancha y no quiere verle como el candidato del partido. Además, reconoce haber hablado con Rosa Romero y Antonio Román que meditan presentar su candidatura.

Velázquez y Núñez tienen hasta el sábado para presentar 90 avales para convertirse en candidatos. Las primarias se celebrarían el 27 de septiembre y el Congreso que designará nuevo presidente del PP de Castilla-La Mancha, el 7 de octubre en Albacete.

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00