El debut con caballos del nieto de Manolo Vázquez en Osuna se aplaza al 6 de octubre

El cartel seguirá siendo el mismo con su tío Pepe Luis Vázquez, el malagueño Javier Conde y reses de Albarreal

De izquierda a derecha, Javier Conde, el novillero Manuel Vázquez y Pepe Luis Vázquez /

El festejo mixto previsto para este sábado día 15 de septiembre en la plaza de toros de Osuna, en el que iba a debutar con picadores el novillero sevillano Manuel Vázquez, nieto del recordado Manolo Vázquez Garcés, ha sido finalmente aplazado hasta el próximo 6 de octubre, manteniendo el mismo cartel con toros y novillos de Albarreal para el maestro Pepe Luis Vázquez, el malagueño Javier Conde y el referido debutante.

Cadena SER

El aplazamiento lo comunicaban la empresa Grupo Viento Bravo SL y Antonio Osuna por medio una nota de prensa, junto a estas líneas.

Se da la circunstancia de que tras su debut con los del castoreño, el nieto de Manolo Vázquez también se anuncia en el festival benéfico organizado por la Hermandad de La Macarena para el próximo 12 de octubre en La Real Maestranza de Sevilla. Es curioso el dato de que justo 35 años antes de esa taurinísima fecha en Sevilla, el 12 de octubre de 1983, el recordado Manolo Vázquez Garcés, el Brujo de San Bernardo, se retiró definitivamente de los ruedos actuando en mano a mano con Antonio Chenel 'Antoñete' y saliendo a hombros por la Puerta del Príncipe tras cortar un total de cuatro orejas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?