Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Política
CHANTAJE EN Torrelodones

La alcaldesa de Torrelodones se plantea emprender acciones legales

Hablamos con Elena Biurrun, la alcaldesa de Torrelodones, en La Ventana de Madrid: "Salgo asqueada de la política"

Entrevista con Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones

Entrevista con Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones

12:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005198400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La alcaldesa de Torrelodones asegura que emprenderá acciones legales después de que la SER desvelara este jueves el intento de chantaje del concejal del PP Ángel Viñas: "Nuestro abogado está estudiándolo". Elena Biurrun dice salir "asqueada" de la política. "Lo bonito que tiene la política local se convierte en barro. Estoy muy asqueada. Te toca estar permanentemente defendiéndote de los malos. Esta gente vive en otro mundo, pero la gente normal tenemos hijos, sentimientos y esto causa daño en la familia".

Más información

A ella le quedan 8 meses en el cargo, pero asegura que el partido, Vecinos por Torrelodones, va a presentarse a las elecciones: "La marca está ahí y se presenta a las elecciones de 2019, más que les pese". "Ya son 12 años lidiando con esta gente. Cambian las caras, pero son todos iguales. No me creo nada de lo que digan. Ahí están las pruebas".

"No voy a perder el tiempo con películas para no dormir del Partido Popular. Ya llevo muchos años conociendo sus formas, sus tretas y desmadres. Lo que quieren es que la marca Vecinos por Torrelodones desaparezca del panorama electoral".

Javier Casal

Javier Casal

Presento el informativo Hora 14 en la SER. Durante 11 años estuve al frente de la actualidad de Madrid...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00