La Ventana de Castilla-La ManchaLa Ventana de Castilla-La Mancha
Actualidad
LA VENTANA DE CASTILLA-LA MANCHA

Carlos Velázquez: "Los avales no son votos"

El candidato a las primarias del PP en la región espera una integración con independencia de quien gane

Carlos Velázquez / Candidatura Carlos Velázquez

Toledo

Este jueves se celebran las primarias en el PP de Castilla-La Mancha. Se busca al sucesor de María Dolores de Cospedal en la presidencia del partido. Se han inscrito 7.176 afiliados, son más de 2.000 que los inscritos en las primarias a nivel nacional. También se van a elegir a los compromisarios, hay 1.106, que van a acudir al congreso que se va a celebrar el próximo 7 de octubre en Albacete.

El candidato, Carlos Velázquez ha pasado por 'La Ventana de Castilla-La Mancha' donde ha asegurado que representa a los afiliados y no ha querido etiquetar a Francisco Núñez como el candidato del aparato del partido. Además, ha preferido "pasar página" sobre la denuncia de que le habían "acorralado" para retirar su candidatura.

Añade Velázquez, que se está encontrando con mucha ilusión entre los afiliados del PP de Castilla-La Mancha, que quiere recuperar a las personas que han dejado en los últimos tiempos el partido y no le da importancia a que el otro candidato presentara casi 3.000 avales más, porque dice que "los avales no son votos"

El diputado regional y alcalde de Seseña ha vuelto a ofrecer la integración Núñez en su candidatura, tanto antes como después de las primarias, y asegura que si pierde, se pondrá a disposición del ganador.

Sobre si repetirá como candidato a la alcaldía de Seseña, dice que primero tendrá que hablarlo con su equipo, pero que el proyecto de PP en la localidad "sigue vivo, con o sin Carlos Velázquez". Escucha la entrevista

Carlos Velázquez habla de las primarias del PP de Castilla-La Mancha

09:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/005RD010000000256870/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Daniel Rodríguez González

Daniel Rodríguez González

Redactor de Informativos en la Cadena SER desde el año 2006. He trabajado en las emisoras de Alcalá...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00