Facenda asegura contar con dos informes favorables del interventor municipal

Ana Morenza corrige a Vázquez Barquero recordándole que es el pleno, y no el gobierno municipal, quien fija el techo de gasto

La edil de Facenda, Ana Morenza, en los estudios de Radio Ourense /

La edil de Facenda ha dado más explicaciones sobre el pleno extraordinario del pasado jueves, que asegura se realizó a petición del propio interventor municipal, ante las discrepancias entre su criterio y el de otros técnicos. Afirma también Morenza que se trataba de pagar unos servicios que se habían prestado, y que el Concello disponía de esos fondos sin tocar el presupuesto de 2018.

Otro de los datos que ha aportado la titular de Facenda es la existencia de dos informes favorables al proceder del gobierno municipal con fechas del cuatro y 20 de julio, de los que se dio cuenta a los miembros de la oposición en la correspondiente junta de área.

Por último, Morenza ha recordado a Vázquez Barquero que es el pleno quien aprueba el techo de gasto y no el gobierno municipal, lamentando, asimismo; que los socialistas pretendan sacar rédito político del error de un técnico municipal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?